TÉRMINOS Y CONDICIONES

TITULARIDAD DEL PORTAL

De acuerdo con el establecido en la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), se indican los datos de información general de este sitio web:

  • Titular: Abogado Sandra Stojakovic, Y0453046Y
  • Domicilio Social y de la Actividad: Plaza nueva 8b, 3ª planta, 41001 Sevilla (España)
  • Contacto: info@lexpats.com
  • Teléfono de Atención al Cliente: +34 673166203

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las prestaciones de servicios que se ofrecen vía Web www.lexpats.com por Sandra Stojakovic.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DEL SITIO WEB

  1. A continuación se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y/o servicios a través del sitio web www.lexpats.com propiedad de Sandra Stojakovic. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
    1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
    2. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
    3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  2. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio Web www.lexpats.com
  3. Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web de Sandra Stojakovic  junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen como finalidad poner a disposición del usuario información necesaria y regular las relaciones comerciales que surjan entre Sandra Stojakovic y los usuarios de la web. Tanto la navegación, como el registro, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación que en su caso rijan la adquisición de los bienes y/o la prestación de los servicios, así como en su caso, de las Condiciones Particulares si las hubiere.

Sandra Stojakovic podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y las Condiciones Particulares mediante la publicación de dichas modificaciones en la web para que puedan ser conocidas por los Usuarios. Dicha modificación no afectará a los servicios o promociones que fueron adquiridos por el Usuario previamente a la modificación.

La información relativa al cumplimiento de la LOPD y de las cookies pueden verla en nuestra política de privacidad.

Todo pedido hecho vía Web a Sandra Stojakovic implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Sandra Stojakovic vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Sandra Stojakovic. El hecho que Sandra Stojakovic no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.lexpats.com son en €uros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevarán la expresión de IVA incluido o la expresión más IVA aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de las prestaciones de servicios o de los productos en venta en www.lexpats.com.

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de Sandra Stojakovic a través del correo electrónico info@lexpats.com

Sandra Stojakovic se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra, salvo error tipográfico evidente.

3- Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente abonará las compras que realice en www.lexpats.com mediante pago con tarjeta bancaria. Al hacer clic en “Comprar y proceder al pago” usted está confirmando que la tarjeta bancaria es suya.

Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

4 -Seguridad del pago:

Ofrecemos pago 100% seguro En tiendaonline.com garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura. Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor. Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura? Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra web www.lexpats.com se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en www.lexpats.com.

Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

5- Producto:

Sandra Stojakovic es abogada especialista en derecho de extranjería e inmigración y a través de su pagina web ofrece servicios de asesoría legal. El servicio de asesoría legal adquirido a través del apartado Reserva tu cita en nuestra web www.lexpats.com se realiza en nuestro despacho, por teléfono o telemáticamente.

El despacho está situado en Sevilla, España, y los servicios adquiridos en nuestra web www.lexpats.com se prestan desde España.

6- Envíos:

Al tratarse de una prestación de servicios, no se realizan los envíos ni entregas a los clientes. La prestación de servicios se realiza a la hora acordada con el cliente en nuestro despacho, por teléfono o telemáticamente.

7- Política de anulación de pedido y devolución de los pagos realizados:

Si la anulación del pedido de la prestación del servicio solicitada a Sandra Stojakovic llega 24 horas antes del momento de la cita agendada, el cliente no tendrá ningún gasto y se procederá con la devolución del importe pagado. En el caso de una anulación con menos de 24 horas de antelación, no se harán devoluciones de importes pagados.

8- Edad mínima de compra

Las compras realizadas en nuestra Web www.lexpats.com pueden realizar solo clientes mayores de edad.

error: Contenido Protegido
Ir arriba