Sobre mí

Lo has decidido... ¡te mudas a España!

Pero entonces te das cuenta de que los procedimientos administrativos para obtener tu permiso de residencia son demasiado complejos y confusos.

Quieres ser eficiente y evitar retrasos innecesarios o costes adicionales al tratar con la administración española.

¡Estás en el lugar correcto! Somos abogados de inmigración de habla inglesa en España que tratamos todo tipo de asuntos de extranjería inmigración.

Bienvenido a nuestra página web, desde la que ofrecemos nuestros servicios legales de extranjería inmigración.

abogada de extranjeria e inmigracion en sevilla

Tanto si se trata de una empresa que busca traer un talento del extranjero como si se trata de una familia que busca establecerse en España, podemos ofrecer soluciones para todo tipo de cuestiones y trámites de inmigración.

Permiso de residencia para tí o tu familia, permiso de trabajo para profesionales altamente cualificados en tu empresa o visado de oro para inversores, son sólo algunos de los servicios que podemos ofrecer.

Los procedimientos de inmigración españoles son muy complejos y requieren mucho tiempo, y la mayoría de los visados y permisos tardan semanas (o incluso meses) en ser evaluados y aprobados.

Aquí es donde LEXPATS puede jugar un papel importante, guiándote y ayudándote a través de cada fase de estos tediosos procedimientos administrativos.

Si quieres ser eficiente y obtener resultados positivos desde el principio, debes confiar en el asesoramiento profesional de un abogado de inmigración y extranjería con experiencia.

Soy Sandra Stojakovic, fundadora del bufete de abogados LEXPATS.

Soy una abogada española especializada en temas de extranjería e inmigración. Tengo una formación internacional y experiencia legal en diferentes bufetes internacionales. En los primeros días de mi carrera, trabajé en derecho comercial internacional en Serbia, pero debido a circunstancias personales tomé la decisión de mudarme a España, dejando atrás mi experiencia anterior. Vine a España y me convertí en un expatriado.

Como no residente en la UE, me he ocupado yo misma de todos los procedimientos de inmigración: tuve que obtener mi permiso de residencia, conseguir que se reconociera oficialmente mi título de abogado y estoy en proceso de solicitar la nacionalidad española.

Ser un expatriado cambió mi forma de vida e influyó en la dirección de mi carrera jurídica. Mi experiencia personal me ayudó a desarrollar una gran pasión por la ley de inmigración y me animó a especializarme en este campo. Completé un Master en Derecho de Inmigración en la Universidad de Granada y ahora dirijo un bufete de abogados especializado en asuntos de inmigración, que ofrece servicios legales a particulares y empresas que necesitan apoyo para residir y establecerse en España.

Mi condición de expatriado y mi experiencia me ayudan a hacer bien mi trabajo, ya que comprendo perfectamente todos los aspectos que rodean la decisión de trasladarse a otro país o iniciar un negocio en el extranjero. Sé lo frustrante que puede ser tratar con complejos e interminables procedimientos administrativos españoles por experiencia propia.

Como cada caso es diferente, creo que un enfoque humano caso por caso es crucial en estos asuntos. Acompaño a mis clientes durante todo el proceso, los escucho con atención para comprender todas sus circunstancias y necesidades con el fin de proporcionar la mejor solución legal posible.

 

error: Contenido Protegido
Ir arriba